Fuelle Compensador

Los fuelles compensadores están diseñados para satisfacer las más variadas combinaciones de fluidos, la temperatura y la presión. La Clasificación de Servicios debajo, e muestra el tipo más adecuado de fuelle para diversas condiciones de funcionamiento.

Clasificación de los Tipos de Fuelles

  • TAR: Fuelle confeccionado en tejidos de fibra de aramida con acabado exterior de silicona
  • TSU: Fuelle confeccionado en tejidos de fibra de vidrio con acabado exterior de silicona.
  • TSX: Misma composición de TSU, sin embargo cuenta con una película de PTFE que funciona como barrera química a los gases.
  • TMU: Fuelle confeccionado en tejidos de fibra de vidrio, manta de cerámica y con acabado exterior de silicona.
  • TMX: Misma composición de TMU, pero con la inclusión de una película de PTFE que funciona como una barrera química a los gases.
  • TMT: Fuelle confeccionado en tejidos de fibra de vidrio y una barrera química en laminado de PTFE, con acabado externo en recubrimiento de PTFE.
  • THS: Fuelle confeccionado por una manta aislante térmica en feltro de fibra de vidrio, una fibra de vidrio tejida con un laminado de barrera química de PTFE y el recubrimiento de acabado exterior de PTFE.
  • THG: Misma composición de THS, pero con la inclusión de una manta aislante de cerámica.
  • THM e THH: Misma composición de THG, pero con la inclusión de un mayor espesor de la manta aislante de cerámica.
  • TMA: Fuelle compuesto por un tejido de fibra de vidrio y una barrera química en laminado de PTFE de elevado espesor, con acabado externo con recubrimiento de PTFE.

Clasificación de los Servicios

tabelafole

Clasificación de los Límites de Temperatura y Presión

especificar

Estructura Metálica

Los fuelles compensadores están unidos a las tuberías a través de estructuras metálicas propias. Estas estructuras vienen en varias formas y tamaños, siempre con el objetivo de proporcionar las mejores condiciones de trabajo para la compensación de fuelle y otros componentes, como el sello anti-polvo, sellado térmico, guías de flujo, entre otros.

Estructura Tipo S1

La estructura tipo S1 proporciona una mayor durabilidad de los fuelles y tiene la mejor relación costo-beneficio. Es universalmente aceptado como la mejor opción de diseño para asegurar una mayor fiabilidad en el funcionamiento. Adecuado para temperaturas de hasta 700 ° C.

tabelafole tabelafole
S1-A S1-B

Estructura Tipo S2

La estructura de tipo S2, más allá de las características técnicas de S1 tiene incorporada flotante guía interior, que restringe la entrada de partículas del fluido en la cavidad de la junta de polvo, la protección de los fuelles y permite una mayor gama de movimientos laterales. Recomendado para los gases con sólidos en suspensión. Adecuado para temperaturas de hasta 1.200 ° C.

tabelafole
S2

Estructura Tipo S3

La estructura de tipo S3 es la opción cuando las limitaciones de espacio, no permiten el uso de tipos de S1 y S2. Esta estructura se puede utilizar en conductos circulares o rectangulares, siendo que en estos últimos, los bordes rectos permiten mayor tensión en los fuelles, reduciendo su vida útil. Indicada para la temperatura de hasta 540°C.

tabelafole tabelafole
S3-A S3-B

Estructuras bajo encomienda

tabelafole tabelafole tabelafole tabelafole
S4 S5 S6 S7

 

Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Buenos Aires - Argentina

Av. Gral. Belgrano 2841 - Don Torcuato - Buenos Aires – Argentina (CP-B1611DVH)

Teléfono: 54 11 3982-8747 - Email: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

Ingenieria y Asuntos Tecnicos: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

TEADIT - Bahía Blanca - Argentina

Av. Colón 2171 – (CP8000) Bahía Blanca - Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 54 11 291-456-4101 - Email: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

 

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.