Juntas de Expansión FREEFLEX®

La expansión o contracción térmica en tuberías, conductos y equipos que trabajan con líquidos calientes o fríos, expuestos a amplias variaciones de temperatura, es una de las dificultades encontradas con más frecuencia en el diseño de estos sistemas.

Entre estos métodos existentes para compensar las variaciones dimensionales, el uso de juntas de expansión es uno de la alternativa preferida, debido a las ventajas que proporcionan.

Las Juntas de Expansión Freeflex ® Teadit minimizan las pérdidas y la energía, lo que reduce los costes de diseño e instalación. Las Juntas de Expansión Freeflex ® Teadit también pueden actuar como amortiguadores de vibraciones y, en algunos casos, compensan los pequeños desajustes entre conductos o equipos.

Fabricando juntas de expansión desde 1970, Teadit tiene una amplia experiencia en diversas industrias, tales como las refinerías de petróleo, petroquímica, química, azúcar y alcohol, cemento, minería, acero y otras aplicaciones en las que es necesaria para compensar la expansión térmica.

Este catálogo es una referencia para ayudar en la comprensión de como funcionan las juntas de expansión FREEFLEX® Teadit y sus diversas aplicaciones.

Los proyectos con características especiales o aplicaciones que no pueden ser satisfechas por los productos de este catálogo deben ser enviadas a Teadit Ingeniería.

Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Unidade Rio de Janeiro/RJ/Brazil

Av. Pastor Martin Luther King Jr, 8939 Rio de Janeiro, RJ, Brasil CEP 21530-012

Telefono: +55 (21) 2132-2500

TEADIT - Unidade Campinas/SP/Brazil

Av. Mercedes Benz, 390 Distrito Industrial Campinas, SP, Brazil CEP 13054-750

Telefono: +55 (19) 3765-6500

Central de Ventas: +55 (21) 2132-2600

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.