Servicios On-Site

A través de su Centro de Servicio, Teadit ofrece el mejor servicio de campo tambien en Juntas de Expansión No-Metálicas - FREEFLEX®.

Destacamos los principales:

Estudio de campo para detectar las necesidades reales de sus clientes con el fin de proporcionar economía y precisión en la especificación de los productos.

Supervisión de Montaje, para certificar al cliente la correcta utilización de los productos, aumentando su vida útil.

Instalación y/o Cierre de Junta FREEFLEX® en el cliente, para asegurar el mejor rendimiento de los productos, garantía de servicio.

Monitoreo de Juntas de expansión, para proporcionar tranquilidad y seguridad de que los productos cumplen con las necesidades para las que se ha especificado.

El Service Center de Teadit cuenta con profesionales altamente calificados, ya que están capacitados en la propia fábrica de Juntas de Expansión FREEFLEX® y actuan dentro de los procedimientos que aseguren la calidad de los productos Teadit.

Los procedimientos correctos se cumplen estrictamente, como lo demuestran numerosos servicios realizados dentro de la mejor relación costo / beneficio para los clientes.

Teadit ofrece manta y sello anti-polvo abiertos, para el cierre en el campo, aprovechando en lo posible, la estructura metálica existente, com el objetivo de reducir costos de mantenimiento.

Solicite catálogo específico para saber más sobre Teadit Service Center.

 

servicos
Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Unidade Rio de Janeiro/RJ/Brazil

Av. Pastor Martin Luther King Jr, 8939 Rio de Janeiro, RJ, Brasil CEP 21530-012

Telefono: +55 (21) 2132-2500

TEADIT - Unidade Campinas/SP/Brazil

Av. Mercedes Benz, 390 Distrito Industrial Campinas, SP, Brazil CEP 13054-750

Telefono: +55 (19) 3765-6500

Central de Ventas: +55 (21) 2132-2600

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.