Mantenimiento Industrial

Las industrias que operan con hidrocarburos y con otros tantos fluidos críticos tienen como una de sus principales metas la fuga cero.

La amplia gama de soluciones de sellado desarrolladas por Teadit ha sido un elemento fundamental para el objetivo de fuga cero y emisiones de monitoreo que se realiza en industrias importantes. Además de eso, contamos con productos para la protección térmica y la seguridad, además de Juntas de Expansión y sus respectivos acessorios.

Conozca la variedad de productos de nuestra línea. Podemos asegurar completamente la calidad de nuestro proceso industrial por poseer la mayor verticalidad productiva en el segmento, lo que representa control total sobre nuestro proceso productivo. No descansamos en la búsqueda de soluciones avanzadas y exitosas. Para nosotros, la confiabilidad de la aplicación de nuestros productos y sus resultados es vital en nuestro negocio.

Teadit entrega tranquilidad, rentabilidad, seguridad para el cliente. Total compromiso con el control de emisiones,  la eliminación de fugas y con la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad.

Planchas para Aislamento Térmico

Empaquetaduras para Aislamento Térmico

Otros Productos

CHEMSAFE® Protector de Bridas
Alternativa de Seguridad y Protección contra Perdidas

FIRESAFE® Protector Contra Fuego

 

Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Unidade Rio de Janeiro/RJ/Brazil

Av. Pastor Martin Luther King Jr, 8939 Rio de Janeiro, RJ, Brasil CEP 21530-012

Telefono: +55 (21) 2132-2500

TEADIT - Unidade Campinas/SP/Brazil

Av. Mercedes Benz, 390 Distrito Industrial Campinas, SP, Brazil CEP 13054-750

Telefono: +55 (19) 3765-6500

Central de Ventas: +55 (21) 2132-2600

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.