Investigación y Desarrollo

TEADIT® no restringe todo su cuidado en el área productiva. Sus laboratorios de investigación y análisis son muy activos, avanzados y diversificados, con equipos modernos y con los mejores profesionales, que permiten simular las condiciones normales de funcionamiento, con modernos equipos y los mejores profesionales del área, capacitados para simular condiciones de funcionamiento de campo normales y críticas tanto en equipos rotativos, válvulas o bridas en ambientes controlados, convirtiendolo en una referencia del sector. También realiza constantemente el análisis químico de la materia prima a través de las pruebas elaboradas; inspección y control de los productos en sus aspectos más amplios, lo que da fe de la atención y el dominio con sus propios procesos de producción, materias primas y la calidad del producto final.

La sinergia observada entre Laboratorios e Ingeniería de Aplicación de Productos permite a TEADIT® estar siempre al día con las innovaciones y vuelve a la empresa activa e internacionalmente reconocida. Participa activamente e influye en la generación de nuevas normas y procedimientos en instituciones tales como ASTM, PVRC/WRC, ASME, GFA, ON, FSA (Fluid Sealing Association) y ESA (European Sealing Association). Esta participación permite que el trabajo de Teadit siempre esté actualizado con las grandes decisiones y los cambios regulatorios internacionales del área técnica.

Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Unidade Rio de Janeiro/RJ/Brazil

Av. Pastor Martin Luther King Jr, 8939 Rio de Janeiro, RJ, Brasil CEP 21530-012

Telefono: +55 (21) 2132-2500

TEADIT - Unidade Campinas/SP/Brazil

Av. Mercedes Benz, 390 Distrito Industrial Campinas, SP, Brazil CEP 13054-750

Telefono: +55 (19) 3765-6500

Central de Ventas: +55 (21) 2132-2600

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.