QUIMFLEX SH

Plancha

Descripción / Aplicaciones

Este material es fabricado a partir de 100% PTFE expandido, a través de proceso especial que genera una estructura de fibras uniformes y multidirecionadas. Presenta excelente flexibilidad y corte, reduciendo el tiempo de equipos parados para mantenimiento. Indicado para trabajar con fluidos químicamente agresivos, este producto puede ser utilizados en formato de juntas cortadas para bridas (flanges) frágiles (vidrio, fibra de vidrio, cerámica, aluminio fundido, PVC,PRFV y otros sintéticos). Se adapta fácilmente a cualquier tipo de unión flangeada, mismo las irregulares, viejas o desgastadas, pudiendo ser aplicado en las más severas condiciones de servicio, en especial cuando el espacio para la instalación de la junta es reducido.

Aprobaciones:
TA Luft: Materiales para sellado
FMPA: Aplicaciones con alimentos
FDA: Food and Drug Administration

Límites de Trabajo:

Temp.(ºC)
Mínima: -240
Máxima: 270
Corto Tiempo 310
Presión (bar)
200
Rango de pH
Mínima: 0
Máxima: 14
sh
Suministro
Dimensión de las Planchas: 1.500 x 1.500 mm
Espesor de as Planchas: 1,5 mm – 3,0 mm – 6,0 mm

Factor de apriete “m” y aplastamiento “y”:

"m""y" (psi)
2,0 2.800

Los factores de apriete “m” y de aplastamiento mínimo “y” de un material de sellado son los factores que se deben considerar para el cálculo de torque de una junta. Son parámetros determinados experimentalmente por análisis de resultados laboratoriais relativos a las características inherentes cada material específico y según los criterios obedecidos por el fabricante. El apéndice 2 del Capítulo VIII División 1 del Código ASME establece parámetros para el proyecto de juntas, con valores genéricos de las características “m” (factor de apriete, que es siempre una constante adimensional) e “y” (valor de aplastamiento mínimo) de la junta.

 

Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Unidade Rio de Janeiro/RJ/Brazil

Av. Pastor Martin Luther King Jr, 8939 Rio de Janeiro, RJ, Brasil CEP 21530-012

Telefono: +55 (21) 2132-2500

TEADIT - Unidade Campinas/SP/Brazil

Av. Mercedes Benz, 390 Distrito Industrial Campinas, SP, Brazil CEP 13054-750

Telefono: +55 (19) 3765-6500

Central de Ventas: +55 (21) 2132-2600

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.