Categorias de Notícias

Arquivo de News Express

Arquivo de Eventos

LOGON

Postado em em News Express
  • Tamanho da fonte: Maior Menor
  • Hits: 922

La FDA (Food and Drug Administration), agencia gubernamental Norteamericana que controla alimentos y medicamentos, revisó y actualizó sus directrices, para que cuando un producto esté fabricado cumpliendo las definiciones FDA, éste sea considerado como un producto que cumple con los más rigurosos criterios que se puedan imponer en esta área de la Industria.

Teadit, buscando siempre la mejora, con énfasis en la calidad y en las necesidades del mercado, revisó y adecuó nuevamente sus procesos productivos obteniendo asíla aprobación de los ensayos realizados en laboratorios que son referentes,a la hora de verificar si los productos están siendo fabricados dentro de las premisas establecidas por la FDA. Entre los productos aprobados, está la Lámina Comprimida NA1060, fabricada con materias primas que cumplen los requisitos para el uso en la Industria de Alimentos y Farmacéutica, donde la garantía de sellado debe estar asociada a la eliminación de cualquier riesgo de contaminación, siendo así su uso,totalmente seguro para este tipo de industrias.

Además de la Lámina Comprimida NA1060FDA, Teadit posee otros productos con esta importante aprobación, que se muestran en el siguiente listado:

 

Lámina Comprimida NA1082SAN

Teadit® 25BI

Quimflex® 24B

Quimflex® SH

Tealon TF1570

Tealon TF1580

Tealon TF1590

Empaquetadura Quimgax® 2005

Empaquetadura Quimgax® 2006

Certificado de Aprobación FDA de la Lámina Comprimida NA1060

Uno de los más importantes Valores de Teadit está directamente relacionado con la seriedad y fiabilidad con que trata e invierte en Investigación y Desarrollo, además de asegurar la calidad de sus productos, servicios y procesos. Consecuentemente con esto, mantiene sus laboratorios de ensayos y análisis, en un nivel que los posiciona entre los mejores dentro de su área de actuación, sin olvidar el distinguido y altamente especializado cuerpo técnico con el que cuenta, y por el cual se enorgullece. Todo eso le permite destacarse y estar siempre en la vanguardia, en innovación y tecnología.

 

Para visualizar las aprobaciones FDA (y otras) para estos productos, acceda a: Certificados y Aprobaciónes Teadit.

0
Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Unidade Rio de Janeiro/RJ/Brazil

Av. Pastor Martin Luther King Jr, 8939 Rio de Janeiro, RJ, Brasil CEP 21530-012

Telefono: +55 (21) 2132-2500

TEADIT - Unidade Campinas/SP/Brazil

Av. Mercedes Benz, 390 Distrito Industrial Campinas, SP, Brazil CEP 13054-750

Telefono: +55 (19) 3765-6500

Central de Ventas: +55 (21) 2132-2600

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.