Categorias de Notícias

Arquivo de News Express

Arquivo de Eventos

LOGON

Postado em em News Express
  • Tamanho da fonte: Maior Menor
  • Hits: 914

El Grupo Teadit - presente internacionalmente a través de sus unidades alrededor del mundo – brilló una vez más en un evento de referencia global. El CHEMTECH Gujarat World Expo 2016, que se llevó a cabo en India, entre los días 10 e 12 de febrero, reuniendo a grandes empresas, proveedores y clientes de la industria de procesamiento de productos químicos. Teadit, representada por su unidad de fabricación en India, participó de la feria y del congreso.

 

Para la exposición, Teadit se destacó, llevando su línea de soluciones de el sellado para el mercado industrial. Cientos de clientes y socios en los negocios, prestigiaron el stand de Teadit, siendo recibidos por el equipo de expertos presente en el local.

 

El presidente de Teadit India Carlos Girão participó de la conferencia, presentando el paper Low Emission Technology in Gland Packing to meet API Requirements. El trabajo destacó la importancia de los acuerdos entre la asociación de fabricantes de válvulas y proveedores de empaquetaduras, para el cumplimiento de las normas y exigencias de aprobaciones como API 624. Para acceder al trabajo presentado en el Congreso, haga clic aquí.

 
Stand de Teadit durante su participación en CHEMTECH Gujarat World Expo 2016
 
Los visitantes prestigiaron el stand de Teadit en la feria y fueron recibidos por el equipo local
 
Teadit participó del Congreso y se destacó con el Paper Low Emission Technology in Gland Packing to meet API Requirements
 
Carlos Girão, Presidente de Teadit India, recibe reconocimento por el importante Paper Técnico presentado

Grupo Teadit sobresale en materia publicada por revista especializada de la India

 

Presente globalmente a través de sus unidades de fabricación y con más de 50 años de tecnología y experiencia en la industria de sellado, el Grupo Teadit tuvo su espacio de privilegio en la publicación de la Chemical Engineering World Magazine, revista de India especializada en ingeniería, donde se publicó un reportaje que resaltó la reconocida competencia en el desarrollo y fabricación de productos de sellado de fluidos, además de la excelente performance y confiabilidad de sus productos.

 

La publicación destaca también la fuerte presencia de Teadit, en India, con dos unidades de fabricación, localizadas en Baroda. De esta forma, la empresa ha ido ampliando cada vez más su actuación en el mercado de este país, y es recordada como referencia en tecnología y calidad en la fabricación de empaquetaduras y juntas de sellado. 

Para leer el reportaje completo, haga clic aquí.

La importancia de Teadit en el CHEMTECH Gujarat World Expo 2016 corrobora la estrategia de la empresa que se ha ido consolidando en todos los continentes como una empresa de soluciones e innovaciones técnicas, ya que actúa globalmente hace décadas y, cada vez más, a través de la calidad técnica de sus productos, eficacia y rigor en sus procesos, y expertise de sus profesionales.

0
Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Unidade Rio de Janeiro/RJ/Brazil

Av. Pastor Martin Luther King Jr, 8939 Rio de Janeiro, RJ, Brasil CEP 21530-012

Telefono: +55 (21) 2132-2500

TEADIT - Unidade Campinas/SP/Brazil

Av. Mercedes Benz, 390 Distrito Industrial Campinas, SP, Brazil CEP 13054-750

Telefono: +55 (19) 3765-6500

Central de Ventas: +55 (21) 2132-2600

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.