Categorias de Notícias

Arquivo de News Express

Arquivo de Eventos

LOGON

Postado em em News Express
  • Tamanho da fonte: Maior Menor
  • Hits: 918

Consolidación de objetivos de la fuerza de ventas, análisis de los resultados de 2015 y de las perspectivas y estrategia comercial para 2016, reciclaje de conocimientos técnicos, intercambio de conocimientos de gestión y de las mejores prácticas en el objetivo de Búsqueda de Valor para los clientes. Estos fueron algunos de los puntos tratados en la Reunión General de Ventas Brasil 2016, que se llevó a cabo en San Raphael Country Hotel, en Itu (SP), entre los días 24, 25 y 26 de febrero, reuniendo cerca 50 empleados de TEADIT, que representan una parte de los ingenieros de campo y gerentes de mercado que actúan en la área comercial de Brasil, además de la directoría de la empresa, en Brasil.
El director comercial A. Donizete abrió el evento, resaltando los resultados alcanzados por el área en el año de 2015, y las metas y objetivos para 2016. El proyecto BÚSQUEDA DE VALOR, que fue iniciado en 2015, para consolidar y alinear la filosofía de servicio de TEADIT a sus mayores clientes, fue discutido, y también fueron presentados, para el grupo, algunos casos en desarrollo. El proyecto busca identificar las necesidades de los clientes, mismo las que estos no se dan cuenta que tienen, sorprendiéndolos con soluciones, productos de calidad, procedimientos y métodos que los llevan a ganancias en sus procesos, de probada rentabilidad para las empresas participantes de estos Proyectos, consolidando la percepción de valor por parte de estos clientes. El Proyecto ha demonstrado el diferencial y la ventaja competitiva de Teadit, especialmente a través de las ganancias probadas, obtenidas por los clientes.
La expansión de TEADIT en el mercado externo, además del crecimiento y la reestructuración de la planta de Argentina, también fueron presentados a los presentes.

 
El ingeniero JC Veiga, director técnico de Teadit, participó del evento, contribuyendo con su conocimiento y experiencia
 
El presidente del Grupo Teadit Marcello Cattaneo Adorno durante la convención 

Durante la convención, ocurrió también, la premiación de la Campaña de Juntas de Expansión, que reconoce a los profesionales que más se destacaron en la venta de este producto durante el año. Los Supervisores de Desarrollo del Mercado Diego Sutil, Carlos Amorim y Luciane Costa fueron los campeones de esta edición. 

 

 

El equipo de Ingeniría de Aplicación de Productos presentó la evolución de los métodos de entrenamiento de clientes a través del uso del equipo TGT -Teadit Gaskets Training, utilizado en la capacitación de clientes sobre las mejores prácticas de sellado, que permite, en auditorio, proporcionar a los participantes la experiencia de un real apriete de juntas demonstrando la adecuación o no de la aplicación del torque en la instalación de juntas.

Este equipamiento es ampliamente utilizado por TEADIT en los entrenamientos de los más importantes clientes que valoran la perfecta sellabilidad, especialmente aplicada a fluidos críticos, evitando la pérdida de producción y mejora de los procesos, obteniendo así una mejor rentabilidad y control ambiental.

La empleada Clíbia, de Teadit Argentina, fue llamada para hacer la simulación de apriete de la junta en el equipo TGT
 
Inginieros Supervisores de Desarrollo del Mercado confraternizaron durante el s Supervisores de Desenvolvimento de Mercado confraternizam durante intervalo de la reunión
 
Director comercial A. Donizete y equipo en clima de descontración
 
Los empleados de Brasil interactuaron con la colega de Argentina, Clibia Calvet, en el evento 
 
La Reunión General de Ventas 2016 ocurrió en el San Raphael Country Hotel, en Itu (SP), en ambiente de tranquilidad y descanso

El evento se lleva a cabo anualmente y tiene un papel extremamente importante tanto en el desarrollo y actualización del equipo, cuanto en la integración interpersonal entre los profesionales de la empresa, con área de actuación en todo el Brasil. Además de celebrar los resultados de 2015, el evento anima y motiva al equipo para la ejecución de toda la estrategia, apoyando la innovación y objetivos para 2016. Y fue en esta atmósfera de aprendizaje e informalidad, que Teadit realizó, con éxito, una Reunión General de Ventas más, felicitando a todos los participantes por su compromiso y competencia en sus actividades. 

 

 

 

0
Retorna a página anterior voltar

TEADIT - Unidade Rio de Janeiro/RJ/Brazil

Av. Pastor Martin Luther King Jr, 8939 Rio de Janeiro, RJ, Brasil CEP 21530-012

Telefono: +55 (21) 2132-2500

TEADIT - Unidade Campinas/SP/Brazil

Av. Mercedes Benz, 390 Distrito Industrial Campinas, SP, Brazil CEP 13054-750

Telefono: +55 (19) 3765-6500

Central de Ventas: +55 (21) 2132-2600

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

2014 © Teadit | Todos los direchos son reservados.

Este site utiliza tecnologias modernas como JavaScript, CSS, HTML5 e WebFonts y por eso és mejor visualizado en navegadores modernos.

Recomendamos Google Chrome como navegador ideal para este site.