Extractor de Empaquetadura Flexible Accesorios para Empaquetaduras

Aplicaciones y beneficios

Extremadamente flexible, fue especialmente proyectado para reunir en una única herramienta las siguientes funciones:

  • Remover anillos de empaquetaduras en situaciones de difícil acesso;
  • Permitir que los anillos puedan ser extraídos enteros, incluso el anillo localizado en el fondo de la caja de empaquetaduras.

Estos atributos se presentan en una herramienta fabricada en acero especial resistente a la corrosión y dimensionada para resistir al torque aplicado con durabilidad incomparable. El uso del extractor de empaquetadura representa una gran economía de tiempo en el servicio de mantenimiento de bombas y válvulas, con relación a las herramientas improvisadas para estos servicios.
Abajo se indican los tamaños disponibles y las medidas correspondientes de empaquetaduras específícas para cada herramienta. A fin de garantizar la funcionalidad y operación de los extractores de empaquetaduras los SEAL-LON 1 a 4 posseen puntas intercambiables que pueden ser substituídas ante la eventual rotura de las mismas. Es un factor de economía y de practicidad.

Productos Relacionados

Vea también

Empaquetaduras Láminas Comprimidas Productos en PTFE Productos de Grafito Flexible Juntas de Sellado Metalicas Protección Térmica Juntas Aislantes Electricas
Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar