Conjunto Soplador de Hollín Anillos de Empaquetaduras y de Grafito Flexible

Aplicaciones y beneficios

Los conjuntos TEADIT® SF combinan materiales exclusivos de alto rendimiento para cumplir con las más variadas condiciones de servicio y son los más adecuados para sellar Sopladores de Hollín.


- CONFIABILIDAD 

- SELLABILIDAD

- DURABILIDAD

- RESISTENCIA MECÁNICA


Los Conjuntos de Sellado TEADIT® SF son indicados para sopladores de hollín (ramonadores) fijos, retráctiles y válvulas poppet instaladas en calderas en las industrias de Papel y Celulosa, Azúcar y Alcohol, Petroquímica, Termoeléctrica, entre otras.

 El conjunto de sellado TEADIT® SF combina materiales exclusivos de alto rendimiento para cumplir con las más  exigentes condiciones de operación.

Pueden ser fabricados con anillos de empaquetadura o a través de una combinación entre anillos de empaquetadura e anillos de grafito flexible. La mejor configuración es definida  en función de las características del soplador de hollín, siempre con el objetivo de obtener la relación costo-beneficio más favorable.

Las empaquetaduras utilizadas en los conjuntos TEADIT® SF fueron especialmente proyectadas para esta aplicación y reciben una impregnación especial para reducir el desgaste en la superficie de la lanza.

En la operación, los conjuntos TEADIT® SF se destacan por su excelente resistencia mecánica, estabilidad dimensional, resistencia química, bajo coeficiente de fricción y alta disipación térmica.