Investigacion y Desarrollo

Los laboratorios de Investigación y Desarrollo del Grupo Teadit son altamente avanzados y actuantes, siendo referencia mundial en el sector. A través de sus modernos equipos y de los profesionales más capacitados del mercado, Teadit realiza pruebas simulando las mismas condiciones operacionales encontradas en el campo, siendo esas críticas o normales. Además, Teadit invierte incesantemente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones que atiendan a los anhelos e intereses del mercado, razones por las cuales la empresa colecciona más de 20 patentes de productos y procesos.

Los laboratorios de Investigación y Desarrollo del Grupo Teadit son altamente avanzados y actuantes, siendo referencia mundial en el sector. A través de sus modernos equipos y de los profesionales más capacitados del mercado, Teadit realiza pruebas simulando las mismas condiciones operacionales encontradas en el campo, siendo esas críticas o normales. Además, Teadit invierte incesantemente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones que atiendan a los anhelos e intereses del mercado, razones por las cuales la empresa colecciona más de 20 patentes de productos y procesos. Los análisis se realizan en un ambiente controlado, garantizando el perfecto cuidado y acompañamiento en los procesos de producción hasta que el producto llegue al mercado con la excelencia exigida por la industria. La sinergia entre los Laboratorios y la Ingeniería de Aplicación de Productos permite al Grupo Teadit estar siempre al día con las innovaciones, haciendo la empresa altamente actuante e internacionalmente reconocida. Teadit participa activamente e influye en la generación de nuevos procedimientos y normas en instituciones, como ASTM, PVRC / WRC, ASME, GFA, ON, FSA (Fluid Sealing Association) y ESA (European Sealing Association). Esta participación permite que Teadit trabaje siempre actualizada con las grandes decisiones y alteraciones normativas técnicas internacionales del área.

VEA TAMBIÉN

Investigación y Desarrollo Programa Social Certificaciones Referencias
Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar