Desde 1970, la Teadit fábrica Juntas de Expansión Metálicas y no Metálicas que tiene como principal función la absorción de movimientos y vibraciones de una tubería, compensando las variaciones dimensionales.

La expansión o contracción térmica en tuberías, conductos y equipos que trabajan con fluidos calientes o fríos, expuestos a grandes variaciones de temperatura, es una de las dificultades más frecuentemente encontradas en los proyectos de estos sistemas. Teadit posee gran experiencia en las más diferentes industrias, como refinerías de petróleo, petroquímicas, industrias químicas, azúcar y alcohol, cemento, minería, siderúrgicas y otras aplicaciones, donde es necesario compensar dilataciones térmicas.

Las Juntas de Expansión Teadit minimizan las pérdidas de carga y de energía, reduciendo los costos de diseño e instalación. Pueden también actuar como aisladores de vibración y, en algunos casos, como compensadores de desalineamientos entre ductos o equipamientos. Conozca nuestras soluciones para Juntas de Expansión Metálicas TERMATIC® y No Metálicas FREEFLEX®.

Juntas
Metálicas

Termatic

Juntas no
Metálicas

Freeflex

A Teadit faz parte do seleto grupo de membros EJMA.

Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar