Compromiso con la Calidad

Compromiso con la Calidad

Teadit es reconocida una vez más y conquista nuevos certificados de calificación
La Organización Nacional de la Industria del Petróleo (ONIP) certificó a Teadit como proveedor calificado para la industria petrolera. El documento demuestra el nivel de excelencia de Teadit en el suministro de bienes y servicios a la industria.

ONIP actúa como foro de articulación y cooperación entre empresas de exploración, producción, refinación, procesamiento, transporte y distribución de petróleo y sus derivados, empresas proveedores de bienes y servicios en el sector petrolero, los órganos y organismos gubernamentales. El objetivo de la organización es, entre otros factores, proponer acciones para la mejora de la política industrial y el desarrollo y la competitividad de la industria nacional.

Y más allá de la obtención de esta importante certificación, Teadit también fue reconocido por el Catálogo Navipescas, que registró a la empresa como proveedora calificada para la industria naval y offshore. El catálogo fue creado por ONIP y pretende reunir a los fabricantes y proveedores de servicios directamente relacionadas con la construcción naval y la reparación de satisfacer la creciente demanda de la industria de piezas de Navipescas.

Corroborando lo destacado de Teadit en el mercado, NEI Soluciones, vehículo de comunicación para el sector industrial, certificó, una vez más, a la empresa como una de las 5 marcas preferidas en las categorías “Empaquetaduras, Juntas de expanión, Papeles Hidráulicos, Sellado”. El reconocimiento se produjo después de la finalización de la 30ª Encuesta Nacional de Marca Preferida de Productos Industriales.

Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar