Evento 2014 ASME Pressure Vessels & Piping Conference tendrá trabajo técnico de Teadit y de sus Pasantes

Evento 2014 ASME Pressure Vessels & Piping Conference tendrá trabajo técnico de Teadit y de sus Pasantes

El evento anual en ASME Pressure Vessels & Piping Conference, que este año se llevará a cabo en California, EE.UU., entre el 20 y el 24 de julio en el Hyatt Regency Orange County,  tendrá entre sus principales trabajos técnicos, el trabajo del director técnico  de TEADIT, ingeniero J.C.Veiga, denominado Valve Packing Research & Development Equipment, que será presentado en el día 21, a las 08:30 horas. El trabajo muestra cómo la tecnología para el sellado de válvulas ha evolucionado en la última década y cómo esta mejora continua logra niveles únicos de capacidad de sellado.Ante este escenario, se destacará la amplia experiencia de éxito que los productos de Low Emission de TEADIT ha logrado en las industrias más grandes, sobre todo en la industria petrolera y petroquímica. El ingeniero Veiga también participa activamente en la actualización de evento en Update on Pressure Boundary Bolted Joint Activity from Brazil, que tendrá lugar el 22 de julio, a las 17:45 horas.

En paralelo, por segundo año consecutivo, los internos de TEADIT también tuveron su trabajo, inscripto en el 22nd Annual PVPD Student Competition The 2014 ASME denominado Valve Packing Research & Development Equipment, s seleccionado por el comité de expertos que será presentado por ellos, el 21, el 16 horas. El trabajo denominado DETERMINATION OF ASME PCC-1-2010 APPENDIX-O GASKET PARAMETERS fue diseñado por estudiantes de ingeniería de la UFRJ y empleados de TEADIT André Garcia, Sulivan Pereira y Camila Dias, habiendo sido desarrollado en los laboratorios de investigación, desarrollo y pruebas de Teadit, uno de los mayores y más completos que existe en la industria del sellado de todos los laboratorios del mundo. Una de las principales motivaciones de los estudiantes en el trabajo de desarrollo se llevó a cabo a partir de la conquista de la tercera posición obtenida en el evento de 2013, el documento fue presentado por un interno de la compañía en París.


El trabajo del grupo se ocupa de la introducción de nuevos parámetros de cálculo, a fin de garantizar la integridad física del conjunto de la brida, tornillos y junta durante el montaje y operación de un sistema. 


Los estudiantes han propuesto desarrollar nuevos cálculos de parámetros para varios tipos de juntas, a partir de los cuales, se afirme cual seria el stress mínimo, que garantiza el sellado en estado de operación.

El evento 2014 ASME Pressure Vessels & Piping Conference, tiene gran respeto por la comunidad técnica internacional y se destaca por presentar la vanguardia del conocimiento. Para obtener más información sobre el evento de 2014, por favor visite: http://www.asmeconferences.org/pvp2014/ 

Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar