Protector de Brida CHEMSAFE® Plus - Máxima seguridad para el medio ambiente y los operadores contra chorros imprevistos de productos químicos agresivos.

Protector de Brida CHEMSAFE® Plus - Máxima seguridad para el medio ambiente y los operadores contra chorros imprevistos de productos químicos agresivos.

tentos a las buenas prácticas de seguridad y las necesidades del mercado, Teadit desarrolló mejoras en el Protector de Brida CHEMSAFE®, que ahora pasa a ser denominado Protector de Brida CHEMSAFE® Plus. Con un diseño aún más resistente y con mayor índice de protección, el producto conserva su ya consagrada durabilidad.

Confeccionados en tejido y cordones de puro PTFE, garantizan su resistencia a la intemperie, como los rayos UV, de conocida acción degradante para otros polímeros y cauchos. Así, los Protectores de Brida Teadit también poseen la ventaja de permitir su reutilización durante largos períodos.

El producto fue especialmente diseñado para contener chorros y salpicaduras inesperados, de productos químicos  que, eventualmente, se pueden producir por fugas en las bridas de las tuberías que conducen fluidos químicamente agresivos, protegiendo así a empleados y al medio ambiente de este tipo de accidentes. Consagrados por las compañías químicas más grandes del mundo, son fabricados dentro de los más estrictos criterios de control de calidad y seguridad, y están disponibles en tamaños de bridas estándar a partir de ½” a 24”, pudiendo ser fabricados además, bajo consulta, en otras dimensiones.

Su instalación y remoción es práctica y eficiente, debido al sistema de cierre con velcro y cordones que permite que esta operación se produzca en forma rápida y segura.

Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar