Teadit es destaque en más una edición del ASME Pressure Vessels & Piping Conference Tradicionalmente Teadit participa en las conferencias anuales del ASME Pressure Vessel & Piping Conference y, en el evento de este año, que aconteció entre los días 17 a 21 de julio, en Vancouver, en Canadá, la empresa más una vez marcó presencia y fue destaque a través de la presentación de su Paper.

Teadit es destaque en más una edición del ASME Pressure Vessels & Piping Conference

Los ingenieros J.C. Veiga y Roberto Araújo, de Teadit, al lado del Dr. Toshiyoki Sawa, Profesor de la Emeritus Hiroshima University, Manfred Schaaf, Gerente General de la AMTEC, y Dr. Takashi Kobayashi, profesor de la Numazu National College of Technology de Japón


Los ingenieros José Carlos Veiga, director técnico de Teadit, y Roberto Araújo, Gerente de Aplicaciones de Productos, presentaron el trabajo intitulado DEVELOPMENT OF GASKETS AND ITS ACCESSORIES SEA ELECTRICAL INSULATION OF PIPELINES, el cual aborda el desarrollo de alternativas para el segmento de juntas isolantes eléctricas.

El trabajo fue desarrollado en asociación con los ingenieros  Luiz Paulo Romano y Ana Silva, ambos del área de Research and Development de la Teadit.


Kits de sellado de aislamiento son usados para prevenir corrosión electroquímica observado frecuentemente en sistema de tubos de metal con materiales de pestañas diferentes o en tubulações enterradas.  Este kit de aislamiento es normalmente usado en refinerías, oleoductos, plantas químicas y, especialmente, en instalaciones offshore


.


El mercado oferta una gran variedad de materiales para atender a estas aplicaciones, sin embargo, los usuarios finales, muchas veces, no tienen una comprensión completa de todos los requisitos para hacer unaadecuada especificación del kit de aislamiento para satisfacer sus necesidades. La correcta selección del kit de aislamiento requiere conocimientos de sus características físicas eléctricas, a fin de evitar un fallo potencial en el campo. características físicas eléctricas, a fim de evitar uma falha potencial no campo.



El trabajo presentado propone una visión general de los principales parámetros físicos y tranvías para un aislamiento seguro así como materiales alternativos y comprender todos los requisitos necesarios para hacer una adecuada especificación de la junta y accesorios de isolação eléctrica que atienda a sus necesidades. 

Desarrollado por Teadit, el estudio aborda exactamente la necesidad de mejorar la especificación de esos productos y presenta juntas alternativas.



La conferencia de este año tuvo como tema central la celebración de los 50 años del PVP a servicio de la industria. 

Teadit que, hace años, colabora y participa activamente a través de su conocimiento técnico, fue homenajeada con medalla conmemorativa por el aniversario del congreso.



El PVP promueve la difusión de las más modernas tecnologías para las industrias, además del intercambio de ideas y opiniones entre profesionales y académicos del mundo entero: Europa, África, Oriente Medio, Asia, Ámericas y Oceanía. La próxima edición acontecerá en Hawai, EUA, entre los días 16 y 20 de julio de 2017.


Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar