Teadit recibe certificado API-6A Documento demuestra el reconocimento internacional en la fabricación de Ring Joint por la empresa

Teadit recibe certificado API-6A

Como prueba de la importancia y el reconocimiento de Teadit en el mundo, la empresa recibió, en el día 3 de mayo, la certificación API-6A, concedida por el Americam Petroleum Institute. Tras el análisis, la entidad internacional comprobó que los anillos Ring Joint Teadit, fabricados en la planta en Campinas, cumplen con el nivel de excelencia requerido por la exploración de petróleo y su industria internacional de refinería. 

Se proporciona este certificado, sólo aquellas organizaciones que demuestren tener capacidad continua para atender a los requisitos técnicos especificados en el producto. El certificado API-6A fue ganado por Teadit después de un riguroso seguimiento, a través de numerosas auditorias que implican todas las etapas del proceso de fabricación, procesamiento, acabado de productos y de control de trazabilidad de los mismos.

"Las demandas globales y un ambiente de negocios cada vez más competitivo en la industria de petróleo y gas natural han creado nuevos métodos por los cuales las organizaciones deben demostrar sus capacidades. Hoy en día, las organizaciones deben demostrar que pueden cumplir con los requisitos del cliente y los estándares internacionalmente valorados."


Americam Petroleum Institute

En Brasil, se requiere este documento para el suministro de las grandes empresas para la exploración de petróleo - tanto en los procesos subsea, de plataformas o mismo onshore - debido a los altos riesgos de la operación.

Este certificado refuerza el importante papel de Teadit en el mundo.


Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar