Grupo Teadit

Introducción

Hace décadas que el grupo Teadit invierte en investigación y desarrollo para crear soluciones en el área de sellado industrial y juntas de expansión, que protegen el medio ambiente y millares de personas contra fluidos químicos agresivos.

Teadit opera 7 plantas de producción, dos en Brasil, una en EE.UU., Austria. Alemania, Argentina e India, además de los puestos de atención al cliente por todo el mundo. La amplia variedad de soluciones de sellado desarrolladas por el Grupo Teadit están presentes en las mayores industrias del mundo, garantizando el perfecto funcionamiento de las operaciones con foco en la reducción de emisiones.

La calidad y eficacia de esas soluciones se fundamentan en la gestión e innovación, que son la base para todo producto desarrollado en cualquier de sus unidades fabriles. El control extremadamente riguroso de nuestros procesos, desde el desarrollo del producto, fabricación, especificación adecuada e instalación, garantizan una calidad reconocida internacionalmente.

Nuestros laboratorios de investigación y desarrollo trabajan con tecnología punta y somos referencia mundial en el sector.

Por este motivo, el Grupo Teadit desarrolla y fabrica productos que buscan asegurar el objetivo de la industria e de la sociedad, a través del control de fugas y preservación del medio ambiente.



Estructura de Atención en Latinoamérica

En América Latina, Teadit está presente a través de tres unidades fabris: dos en Brasil, ubicadas en Campinas y Rio de Janeiro, y una en Buenos Aires, Argentina. Además de las sucursales, de la atención del equipo comercial y de la amplia red de distribuidores autorizados altamente calificados.

Valores de Teadit

Sellando para un futuro más verde y seguro

Teadit opera 7 plantas de producción.

Dos en Brasil, Estados Unidos, Argentina, Austria, Alemania e India.

  • 59

    59 mil m² de superficie construida

  • 60

    60 años de historia, que se inició en 1958, en Río de Janeiro

  • 20

    Más de veinte patentes en productos y procesos

  • 50

    Más de 50 países atendidos

VEA TAMBIÉN

Investigación y Desarrollo Programa Social Certificaciones Referencias Código de Ética Mapa Estratégico
Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar